martes, 20 de diciembre de 2011

Dr. ALEJANDRO AMEZCUA SANCHEZ


DR. ALEJANDRO AMEZCUA SANCHEZ.
PRESIDENTE.

El “Premio Sahuayo de Literatura 2011” se pospuso dada la insensible actitud del Presidente Municipal de Sahuayo, por la cultura, desde inicio de su gestión como edil de esta ciudad, trato de nulificar este certamen.

Comunicamos a todos los participantes al “Premio Sahuayo de Literatura” que el certamen se pospuso para el 4 de Febrero del 2012.

Los motivos son claro, en Sahuayo, es el año de Hidalgo, así que no hubo presupuesto para llevar a cabo el certamen, desatendiendo acta de cabildo, donde está estipulado que el “Premio Sahuayo de Literatura”, convocado por el H ayuntamiento de Sahuayo, el Presidente Municipal Dr. Alejandro Amezcua Sánchez, decidió no aportar los recursos para premiar a los triunfadores, así pues el Grupo Literario Cero al Poniente tomo la decisión de cambiar la fecha del certamen a Febrero del 2012, esperamos la comprensión de todos los participantes.

A partir de esta fecha el Certamen Literario, será para Febrero, en el marco de las fiestas a San Felipe.

8 comentarios:

BaCO.Emiliano dijo...

Pues qué ojete del Dr. Alejandro Amezcua Sánchez

hawk dijo...

Qué triste que a ciertos políticos les importe tan poco la cultura. Ojalá pongan la lista de finalistas como en otras ocasiones. Saludos y gracias.

αмєℓιє gαя¢íα dijo...

Ya es 1° de Febrero y no han publicado nada D= yo estoy participando y qisiera saber qe ondaaa!!

Richie dijo...

No podrían dar a conocer los semifinalistas o finalistas? Como en ocasiones anteriores.

Gregorio Paz dijo...

sí, y ojalá en caso de que por alguna causa no se hayan podido realizar para el 4 de febrero, que nos avisaran por este medio, sería un gran favor. Un saludo.

Tyler Durden dijo...

que onda ya es 5 de febrero y no publican los resulñtados

JazzBox dijo...

¿Qué sucede? ¿Qué está sucediendo? ¿Es, Cero al poniente, un grupo sin seriedad?: Hace dos días del fallo del concurso literario; leí en un periódico en línea --Tribuna-- acerca de un evento nocturno en donde, a las ocho de la noche del sábado cuatro de éste mes, se darían a conocer los ganadores. ¿Por qué el empeño en no publicar resultados?
Lo que se percibe es una desatención, por parte de los organizadores del certamen, hacia el público interesado y, por supuesto, también contra los participantes.
Se comprende la posibilidad de que efectivamente se hayan suprimido los recursos destinados al concurso --por parte del presidente del municipio--, pero, ¿qué tal una nota aclaratoria en el blog para saber cual es la situación, al día de hoy? Digo, después de todo, la convocatoria fue nacional.
¿A cuanto ascenderán, en conjunto, los gastos generados por los autores para participar en lo que parece ser otra pífia?
Por favor, "organizadores", no piensen en continuar con el concurso. Suprímanlo. Así, entonces, sí serán "bien culturales".

Richie dijo...

Hey Jazz, podrías poner el link del periódico para tener una mejor apreciación, qué digo apreciación, para tener más informes y darle seguimiento que también estoy interesado en conocer los resultados. Gracias de antemano